¿Quienes Somos?

Un grupo de apasionados misioneros por las ideas de la libertad con la convicción que en la tierra colorada nacerá un ejemplo liberal para Argentina.

Estamos convencidos que Misiones es una mejor provincia para comerciar y desarrollarse. Porque tenemos más de 1000 kilómetros de frontera internacional; 19.000 pymes y somos líderes en cantidad en el NEA; tenemos una sociedad con valores sólidos, forjados en el trabajo, el esfuerzo, la familia y nuestras tradiciones. ¿Por qué no anhelar un futuro mejor para todos los misioneros?

Defendemos los valores de la libertad, la vida, la familia como núcleo central de la sociedad, la propiedad privada, la igualdad ante la ley, y el derecho de cada quien a buscar su propia felicidad. Queremos que el Estado provincial nos saque sus trabas burocráticas y acabar con la explotación gubernamental que son los impuestos, para crecer económicamente, estudiar y criar a nuestros hijos. Queremos un futuro mejor para esta maravillosa provincia. Trabajamos para que el liberalismo triunfe en Misiones.

Nos moviliza el propósito de ver a nuestra provincia y su gente siendo líder regional, porque es el lugar que merece.

En nuestro proyecto participan emprendedores, estudiantes, profesionales independientes, trabajadores y cuentapropistas; que solo ayudados por recursos propios buscamos defender Misiones y construir una provincia que sea el ejemplo liberal de Argentina.