#DefendéMisiones

10 PROPUESTAS para Defender Misiones

  1. Bajar inmediatamente los impuestos, que alivien a los comerciantes, como Ingresos Brutos. Sin incrementar la deuda provincial.
  2. Liberalizar el Servicio Eléctrico y reemplazarlo por un sistema de autogestión que reduzca los costos de la luz. Cada misionero pagará por lo que consuma, sin impuestos innecesarios y organismos antongados para robarnos.
  3. Terminar con la Estadocracia que nos esclaviza con trámites pesados y largos, como las habilitaciones comerciales que tardan un año, sin criterios homogéneos entre la provincia y los municipios.
  4. Defender la propiedad privada frente a las usurpaciones ilegales de zurdos y vagos que se quedan con nuestras tierras. Basta de un Estado cómplice que lo permite.
  5. Cobrar de forma inmediata a los extranjeros ilegales los servicios de salud que usen. Exigir el cobro de una prestación por los servicios de salud provinciales que utilicen paraguayos y brasileños que cruzan la frontera para atenderse gratuitamente en nuestra provincia.
  6. Defender la educación con valores misioneros. Acabar con el adoctrinamiento en las aulas. Promover la educación técnica y en oficios, para que sea un mecanismo para la mejora personal y social. Más emprendedurismo local y menos ideología de género.
  7. Reducir el gasto político que nos generan legisladores que presentan proyectos ridículos que no ayudan al misionero.
  8. Eliminar todos los entes públicos provinciales ociosos, empezando por el Instituto Provincial de Teatro Independiente y el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones.
  9. Defender firmemente a nuestros productores yerbateros. Libre fijación del precio de la yerba sin la intervención de organismos corruptos.
  10. Terminar con la Ley de Lemas y las listas sábanas que han utilizado para socavar la democracia provincial.