10 PROPUESTAS para Defender Misiones
- Bajar inmediatamente los impuestos, que alivien a los comerciantes, como Ingresos Brutos. Sin incrementar la deuda provincial.
- Liberalizar el Servicio Eléctrico y reemplazarlo por un sistema de autogestión que reduzca los costos de la luz. Cada misionero pagará por lo que consuma, sin impuestos innecesarios y organismos antongados para robarnos.
- Terminar con la Estadocracia que nos esclaviza con trámites pesados y largos, como las habilitaciones comerciales que tardan un año, sin criterios homogéneos entre la provincia y los municipios.
- Defender la propiedad privada frente a las usurpaciones ilegales de zurdos y vagos que se quedan con nuestras tierras. Basta de un Estado cómplice que lo permite.
- Cobrar de forma inmediata a los extranjeros ilegales los servicios de salud que usen. Exigir el cobro de una prestación por los servicios de salud provinciales que utilicen paraguayos y brasileños que cruzan la frontera para atenderse gratuitamente en nuestra provincia.
- Defender la educación con valores misioneros. Acabar con el adoctrinamiento en las aulas. Promover la educación técnica y en oficios, para que sea un mecanismo para la mejora personal y social. Más emprendedurismo local y menos ideología de género.
- Reducir el gasto político que nos generan legisladores que presentan proyectos ridículos que no ayudan al misionero.
- Eliminar todos los entes públicos provinciales ociosos, empezando por el Instituto Provincial de Teatro Independiente y el Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones.
- Defender firmemente a nuestros productores yerbateros. Libre fijación del precio de la yerba sin la intervención de organismos corruptos.
- Terminar con la Ley de Lemas y las listas sábanas que han utilizado para socavar la democracia provincial.